Alojamiento

El edificio que acoge las habitaciones y apartamentos se ubica en las antiguas caballerizas anexas al Pazo Molinos de Antero neoclásico (catalogado como patrimonio cultural). Ofrece acogedoras estancias y espacios comunes interiores y exteriores, para disfrutar en cualquier época del año.
A la hora de rehabilitar las caballerizas hemos optado por el respeto a la arquitectura original: piedra y madera de castaño. Sin embargo, hemos intentado que la decoración se desmarcase de lo común, de ahí que hayamos elaborado la mayoría de los muebles: reutilización, reciclaje, restauración. De esta manera, hemos integrado lo antiguo con lo moderno.
El Complejo Molinos de Antero dispone de tres habitaciones y tres apartamentos, nombradas según espacios y simbolismo del Pazo. Una sala común para desayunos y otras actividades, parking exterior gratuito, conexión Wi-Fi gratuita, jardines y servicio de limpieza.

HABITACIONES: 3 habitaciones dobles, baño completo, TV. 

   1. La Mirilla

   2. La Solaina

   3. La Veleta

APARTAMENTOS: 3 apartamentos para 2 a 4 personas. Con salón–cocina-comedor con TV, habitación doble, baño completo, microondas, nevera y menaje. Uno de ellos para minusválidos.

    1. El Ciervo

    2. El Caballero

    3. El Mensajero

Tarifas actualizadas
Calendario de temporadas 2020
indique día, mes y año dd/mm/aa
indique día, mes y año dd/mm/aa
Precios por habitación o apartamento y por noche, en régimen de sólo alojamiento. IVA incluido.
Sólo se admite pago en efectivo al dejar la habitación o pago mediante transferencia previa.
Posibilidad de establecer precio por mes.
Si desea realizar una reserva o solicitar información sobre nuestro Pazo y/o alojamiento, podrá hacerlo mediante correo electrónico: info@pazomolinosdeantero.com
Una vez recibida su solicitud, le enviaremos confirmación de la misma. La reserva no será válida sin la confirmación del establecimiento.
Si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono:
676573563
982403072
Estamos a su servicio.
  • Wi-Fi: Por cortesía de Molinos de Antero, disponen de un servicio adicional de Wi-Fi gratuita.
  • Información turística: Estaremos encantados de atenderle si necesita cualquier información adicional sobre la Comarca de Lemos. Horarios de museos, rutas, eventos, etc.
  • Aparcamiento: El Alojamiento Molinos de Antero cuenta con aparcamiento privado, pero le aconsejamos que no deje pertenencias de valor en el vehículo. Este establecimiento no se responsabiliza de las cantidades en metálico ni objetos de valor que no se depositen en la Dirección.
  • Microondas: Los apartamentos disponen de cocina equipada. Los huéspedes de las habitaciones pueden utilizar el microondas de la sala común, ya que no se sirven comidas.
Importante
Las reservas se formalizan para el número de personas solicitado. La normativa de Turismo nos impone un aforo máximo, que en ningún caso podemos superar, con independencia de la edad de los viajeros. Asegúrese de comunicar correctamente el número de personas, adultos o niños de cualquier edad, para evitar posibles problemas en el momento de recepción. Algunos establecimientos no admiten niños o grupos numerosos. Nosotros estamos encantados de recibirles, únicamente solicitamos un poco de colaboración por su parte para poder seguir manteniendo nuestra política. Por favor, respete la tranquilidad de los demás huéspedes.
Habitaciones: entradas y salidas
Check-in: 14:00h – 20:00h
Si fuera necesaria la entrada antes de las 14h será siempre según disponibilidad y ocupación. El día de su llegada tendrá a su disposición la sala común del alojamiento desde las 12h por si tuviera que esperar y podemos guardarle su equipaje sin inconveniente.
Le recordamos que en caso de alguna incidencia que pueda retrasar su llegada deberá comunicarse con nosotros para confirmarla, siempre que vaya a producirse a partir de las 20h del día de llegada prevista. En caso contrario, el establecimiento dispondrá de la habitación o habitaciones para nuevos clientes.
Check-out: antes de las 12:00h.
La salida deberá realizarse a las 12h o antes. En caso contrario el establecimiento quedará autorizado a cargar el suplemento de un día en la cuenta del cliente. A la salida del establecimiento, se abonará el total del precio de los días reservados, es decir, que, si una vez alojados deciden adelantar su salida cualquiera que sea el motivo, se cobrará el importe íntegro de la reserva.